martes, 25 de noviembre de 2008

tan lejos .. y tan ceca a la vez.....

tiempos hay tantos tipos de tiempos ese que marca las agujasde reloj ,señalandonos ke hora es contando los minutos segundos en algo llamado tiempo pero¿ que es el tiempo en si ? si hay tiempos- ese tiempo ke parese que no acabara cuando el aburrimiento y el ocio se apoderan de uno ese que trascurre lento hay tiempos para cada cosa y etapa hay tiempos de corazon que trancurren de otra forma hay tiempos del alma para perdonar sanar ,tiempo para amar tiempo para todo .el tiempo que mas magico me parese es el tiempo de corazon ese en que el reloj marca sesenta minutos pero para uno fueron sesenta segundos ese se llama tiempo de corazon
ese que solo tu sientes yel calendario puede marcar años pero lo que sientes esta ahi inmovil aveces con mas fuerza , que antes ese tiempo que ni el reloj ni la distancia ha hecho algo por que cambie algo ese tiempo es el mejor por que es mi tiempo ahi en ese tiempo no soy esclava del reloj ni de los horarios en este tiempo yo soy la dueñade ti tiempo porque solo marcas para mi ... bueno esta es mi primera nota en mi blog esuna pequeña reflexion

1 comentario:

niñadezepeda dijo...

el tiempo me parec lo mas importante de l tiempo
me parece que sin el todas las heridas estarian abiertas, que todos seriamos libres no tendriamos tope si este no existiese, pero existe y es lo mejor ke puede pasar.
1 seg,1 hora unas cuantas mas, en cuanto mas estoy con los ke kiero es cuando mas odio al tiempo, ya que este me los quita cuando el tiempo se acaba, pero me sana cuando estos me dañan.